INNTEC.ES - Tels. +34 630 979 535 - +34 699 067 469

Gabinete Técnico Pericial

Quienes Somos

Somos una empresa que aúna la experiencia de profesionales cuyas trayectorias convergen en el sector pericial y en el asesoramiento técnico. La titulación técnica de nuestros profesionales, unida a la amplia experiencia en el sector pericial, nos convierte en la solución a sus necesidades.

Nuestro equipo y modelo de negocio nos permite ofrecerle: los servicios durante todo el año ininterrumpidamente; un amplio campo de actuación; un proceso de trabajo modulado adaptándonos a las necesidades e intereses del cliente, abarcando toda la gestión del siniestro o aquella parte que se requiera.

Disponemos de recursos y herramientas de trabajo que permiten que toda nuestra intervención quede correctamente plasmada en un documento fácilmente comprensible, aún en casos en los que se requiera alto grado de especialización.

Entre nuestros clientes se encuentran algunas de las principales aseguradoras y gabinetes del país, así como particulares y pequeñas empresas.

Nuestro compromiso e ilusión por nuestro trabajo hace que constantemente estemos inmersos en un continuo proceso de mejora, especialización y crecimiento.

Back to Top